Mi resultado de una semana

¡Finalmente pasaron las navidades!
No solo es el 25, sino también el 31 y el 6, en cada una de esas fiestas hay mucho que celebrar y se celebra mejor con comida... Vaya, debo admitir que me excedí mucho y no hice el ejercicio que diariamente debo, pero aún con todo aquello, me sorprendí al ver la balanza.
Comencé a consumir un batido (alimento nutricional) en el desayuno, me dijeron que si no notaba un cambio en 15 días, me devolvían el dinero, así que me aventuré a probarlo.
Tenía 91.7 kg, 41.5kg de grasa, 39.5% agua corporal, y 52.01% de masa muscular. Al pesarme resultó que había perdido 500 gr de peso corporal, 600 gr de grasa, consumía más agua 0.3% más para precisar y subí 0.29% masa muscular, tan solo en una semana. Me siento bien y a gusto con los resultados. He continuado con el consumo del batido y he rebajado las porciones de "fiesta" a "normal".
¿Cuál es mi objetivo? Pues, terminar el año pesando 70 kg. Necesitaré mucha ayuda, afortunadamente me la están brindando por medio de un grupo motivacional con personas con objetivos parecidos.
Estoy aprendiendo a alimentarme y hasta estoy ayudando a alguien a conseguir sus objetivos también!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Indice de masa corporal

La fórmula del cambio