El viaje sin fin


Siempre he tenido dificultad para controlar mi peso corporal, desde muy pequeña.
Mi alimentación es buena, o eso pensaba antes de educarme en cuanto a lo que mi cuerpo realmente necesita para funcionar y darme la energía que necesito.
Un día decidí cambiar mis hábitos y ejercitarme a diario, por un tiempo funcionó de maravilla, tenía más energía y no interfería con mis tiempos para estudiar, trabajar, divertirme y socializar. Pero la vida sucede y me quedé embarazada, lo que cambió nuevamente mi plan. Para mi sorpresa, bajé de peso, cosa que la médica dijo que a veces se daba. Sin embargo, aumenté de peso a los seis meses y luego de recuperar los kilos que había perdido, gané otros 6.
Ahora, después de dar a luz y con mi niño de casi un año he puesto en marcha nuevamente mi viaje de buenos hábitos y entrenamiento.
No pido imposibles o milagros, no me urge estar delgada, lo que quiero es tener una buena vida, tener más energía y tiempo para disfrutar con mi pequeña familia.
A la vez he decidido que deseo mejorar mi imagen, aunque no soy de mucho maquillarme o colocarme alhajas, haré un esfuerzo progresivo por arreglarme más y mejor.
Me considero una mujer práctica, con el tiempo justo para todas las cosas que quiero y debo hacer, así que mi diario, este blog en su mayoría contendrá cosas que realmente me han ayudado o ayudarán a mejorar mi estado físico, mental y espiritual.
Espero disfruten leyendolo tanto como lo disfruto yo al escrirlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Indice de masa corporal

La fórmula del cambio